Telecom

Solicito se de el alta de identificación de llamadas y desvío directo

Solicito el restablecimiento del servicio de caller id y de desvío de llamadas que sacaron sin mi consentimiento.

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola Claudia, recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Saludos
Atención al cliente Presto Hoy

21 de Febrero a las 16:05 hs.Responder
Claudia M

Dejo mi mail para que me brinden una respuesta y detalle por escrito. Gracias
sol*******gmail.com

21 de Febrero a las 16:16 hs.Responder
Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Claudia,

Verificamos que su cuenta presenta deuda desde Agosto del año ****, generando y acumulando los punitorios correspondientes por falta de pago por mas de *** días, por ello, para regularizar su deuda y su situacion crediticia es necesario que se comunique con el área de cobranzas al número ****-**** . Quedamos a su disposicion ante cualquier consulta.

Saludos Cordiales.
Atención al cliente- Presto Hoy

21 de Febrero a las 16:30 hs.Responder
Claudia M  Solución rechazada:

No solucionaron

26 de Febrero a las 20:49 hs.Responder
Presto Hoy Representante de Presto Hoy  propuso una solución:

Buenos dìas Claudia.

Le informamos que su cuenta a la fecha se encuentra en mora desde el mes Agosto ****, generando y acumulando los punitorios correspondientes por falta de pago por mas de *** días, le recordamos que los acuerdos de pago, son acorde con el tiempo de deuda y los recargos acumulados.

Para regularizar su deuda es necesario que se comunique al ****-**** (Proaction), de esta forma podrá llegar a un acuerdo de pago.

Saludos Cordiales.
Atención al cliente- Presto Hoy.

27 de Febrero a las 11:01 hs.Responder
Claudia M  Solución rechazada:

No he recibido solución a la fecha, ni la información detallada que solicité se me envíe por escrito. Tampoco han enviado libre deuda ni han quitado la afectación.