Telecom

Solicito anulación de factura telecom n° 8203-21707513, ajuste a cero y baja

Telecom factura con fecha 18/07/21, factura n° [números]-[números] un importe de $ 2.[números] correspondientes a la línea [números]-[números] por un servicio de fibertel lite 10mb + voz del 16/07/21 al 15/08/21. A principios de julio fue instalado por técnico de fibertel el paquete de fibertel de [números] mb más cablevisión, servicio que es facturado por fibertel en otra fc. Recibida y abonada, por lo cual no corresponde que telecom facture 16/07 al 15/08/21 puesto que ya no tenía dicho servicio y tenía contratado otro paquete. Realizo el reclamo telefónico y me informan que me enviarían nota de crédito a mi mail. Me llega un mail notificando el rechazo del reclamo. Por qué motivo lo consideran improcedente? si en la fecha de facturación ya no tenía el servicio de telecom en mi hogar? el técnico de fibertel se llevó el modem viejo de telecom y cortó los cables viejos. De qué manera entonces podrían convivir ambos servicios? no corresponde que abone la factura de telecom mencionada, solicito nota de crédito y ajuste a cero de la cuenta. La baja ya fue solicitada telefónicamente pero nunca me informaron si le dieron curso. N° de gestión: 1-en9lqp3n.

Telecom factura con fecha 18/07/21, factura n° [números]-[números] un importe de $ 2.[números] correspondientes a la línea [números]-[números] por un servicio de fibertel lite 10mb + voz del 16/07/21 al 15/08/21. A principios de julio fue instalado por técnico de fibertel el paquete de fibertel de [números] mb más cablevisión, servicio que es facturado por fibertel en otra fc. Recibida y abonada, por lo cual no corresponde que telecom facture 16/07 al 15/08/21 puesto que ya no tenía dicho servicio y tenía contratado otro paquete. Realizo el reclamo telefónico y me informan que me enviarían nota de crédito a mi mail. Me llega un mail notificando el rechazo del reclamo. Por qué motivo lo consideran improcedente? si en la fecha de facturación ya no tenía el servicio de telecom en mi hogar? el técnico de fibertel se llevó el modem viejo de telecom y cortó los cables viejos. De qué manera entonces podrían convivir ambos servicios? no corresponde que abone la factura de telecom mencionada, solicito nota de crédito y ajuste a cero de la cuenta. La baja ya fue solicitada telefónicamente pero nunca me informaron si le dieron curso. N° de gestión: 1-en9lqp3n.

Ana V  Solución rechazada: 

Telecom nunca respondió

10 de Setiembre a las 7:50 hs.Responder

Empresas más buscadas