Telecom

Solicite una constancia de las bajas del t.e

La baja del celular me la dieron y fue cuando me entere que te cobran un seguro por el celular , la que solicite y el operador me dijo que lo habia registrado, pero lo que no me envian es una constacia del tramite realizado el que solicite para que me lo envien por mail. Ustedes pueden reiterar el pedido. Muchas gracias.

lllilia T  Solución rechazada:

no recibi ninguna constetacion de,comprobante de baja, ni de la linea ni del seguro del telefono.

gracias por tramitarlo

lllilia T

quisiera reiterar la solicitud del comprobante . se lo agradecidira muchisim0

lllilia T  Solución rechazada:

buen dia hasta hoy Telec0m no me envio las constanias de la baja del cwlular ni del seguro del telefono
18/01/****

lllilia T  Solución rechazada:

hasta la fecha 18/01/**** no recibi la constancia del reclamo de la constancia de la baja del celular ni del seguro del telefono

lllilia T  Solución rechazada:

es que no me dio la solucion que solicite ,la constancia de la baja del celular y linea y seguro del telefono
no se que sucede pueden mandarlo por mail. muchas gracias

09 de Febrero a las 7:58 hs.Responder