Telecom

Sin verguenzas

Estoy desde diciembre del 2o16 sin linea y sin internet , ya reclame y nunca vinieron a solucionar el problema pèro las facturas me siguen llegando y estoy pagando, no tienen verguenza!!!!!!!

Estoy desde diciembre del 2o16 sin linea y sin internet , ya reclame y nunca vinieron a solucionar el problema pèro las facturas me siguen llegando y estoy pagando, no tienen verguenza!!!!!!!

tuQuejaSuma Representante de tuQuejaSuma 

Es con Telecom o Telefónica?

22 de Abril a las 10:57 hs.
Silvina C 

TELECOM!!! Vivo en Capilla del Monte. Cordoba

22 de Abril a las 20:43 hs.
Silvina C  solución recibida: 

vinieron los técnicos de telecom, arreglaron la linea, sin embargo se corta Internet a cada rato, el servicio es muy malo

24 de Mayo a las 11:06 hs.

Empresas más buscadas