Telecom

Sin tono y telecom se lava las manos

Hace 10 días que estoy sin tono en el teléfono, he reclamado todos los días y he hecho todas las pruebas que me dijeron. No sé que mas hacer para que un técnico llame a mi celular y venga al domicilio a solucionarlo. De hecho el técnico vino sin avisar y yo no estaba, ¿para qué me pidieron el celular entonces? ¿cuándo me lo van a solucionar? ¿qué hay que hacer para que presten el servicio por el que estoy pagando? necesito el teléfono ya que estoy incomunicada dado que el celular tampoco tiene buena señal.

Marcela G

Hace mas de un año que no tengo tono y sigo pagando la factura,pero telecom no me da una solución..es una vergüenza...

Claudia Q  solución recibida:

Después de tenerme sin tono ni Internet durante 20 días Telecom solucionó el problema que era de ellos, en la calle, cada vez que llamaba me decían que el inconveniente debía estar en mi casa y yo sabía que no era así. Simplemente no tenían ganas de trabajar. Son de terror! Es una pena que los usuarios seamos rehenes de las compañías de servicios, que no podamos optar como se hace en otros países