Telecom

Sin tono y sin repuestas de telecom

Buenos días! hace tiempo tengo el teléfono sin tono. Llamo al [números] [números] [números] / [números] y constantemente me dicen que todos los operadores están ocupados, que llame más tarde. Eso hice en las últimas 48 hs. Ya quiero creer que telecom no tiene intenciones de arreglar la línea.

Buenos días! hace tiempo tengo el teléfono sin tono. Llamo al [números] [números] [números] / [números] y constantemente me dicen que todos los operadores están ocupados, que llame más tarde. Eso hice en las últimas 48 hs. Ya quiero creer que telecom no tiene intenciones de arreglar la línea.

Claudia A  solución recibida: 

fue solucionado gracias a TUQUEJA SUMA

18 de Enero a las 12:46 hs.

Empresas más buscadas