Telecom

Sin tono y ninguna respuesta todavía

Soy vecina de la señora cuyo reclamo es número [números]. Desde el sábado por la tarde que mi teléfono está muerto. Soy una persona muy mayor, que utiliza el teléfono fijo mucho más que el celular. Ruego lo puedan arreglar a la brevedad. Llamo al [números] [números] [números]/14 y no atienden....los operarios están ocupados.

Soy vecina de la señora cuyo reclamo es número [números]. Desde el sábado por la tarde que mi teléfono está muerto. Soy una persona muy mayor, que utiliza el teléfono fijo mucho más que el celular. Ruego lo puedan arreglar a la brevedad. Llamo al [números] [números] [números]/14 y no atienden....los operarios están ocupados.

Claudia A  solución recibida: 

Fue muy rápido. muchas gracias!

18 de Enero a las 12:44 hs.

Empresas más buscadas