Telecom

Sin tono ni internet en el barrio

Sin tono ni internet desde el 11/12/16 llame varias veces al [números] sin poderme comunicar con un operador, cuando finalmente lo hice la unica solucion que me ofrecio fue desenchufar los telefonos y modem y volverlos a enchufar, si no funciona volver a llamar...ahora no logro que me atiendan nuevamente.
vivo en el barrio el talar localidad de mendiolaza, cordoba y casi la mitad del barrio esta en la misma situacion incluyendo comercios con delivery

Sin tono ni internet desde el 11/12/16 llame varias veces al [números] sin poderme comunicar con un operador, cuando finalmente lo hice la unica solucion que me ofrecio fue desenchufar los telefonos y modem y volverlos a enchufar, si no funciona volver a llamar...ahora no logro que me atiendan nuevamente.
vivo en el barrio el talar localidad de mendiolaza, cordoba y casi la mitad del barrio esta en la misma situacion incluyendo comercios con delivery

simplementesergio 

Yo no tengo tono ni internet desde el 26 de noviembre. Ya he reclamado varias veces e incluso ayer no me tomaron el número de gestión porque ellos no tenían sistema. Que consuelo... Si hasta ellos no tienen. Ya van casi 20 días.

13 de Diciembre a las 9:24 hs.
simplementesergio  propuso una solución: 

Mejorar el servicio de callcenter. Muchas demoras y pocas soluciones

13 de Diciembre a las 18:34 hs.
Christian M 

Ahora directamente la maquina me dice que le deje un celular y me llaman!!!

14 de Diciembre a las 12:37 hs.
Christian M 

Volvio el tono e Internet por ahora, tengo entendido que a varios vecinos tambien, supongo era un problema en algun tablero porque nunca vino un tecnico a casa, ahora espero el descuento de los 4 dias sin tono e internet.

15 de Diciembre a las 7:52 hs.
Christian M  solución recibida: 

Despues de 4 dias volvio el tono e internet, el problema era generalizado en todo el barrio pero la atención del *** un desastre

19 de Diciembre a las 11:12 hs.

Empresas más buscadas