Telecom

Sin tono hace 2 meses en la línea telefónica y demas

El problema lo tengo hace más de dos meses, donde el servicio de teléfono está sin funcionar y es una línea comercial donde me afecta al normal funcionamiento de la alarma y la seguridad para mi agencia de quiniela. Así mismo el servicio de internet debido a este problema con la línea telefónica se vio afectado y no funciona normalmente. Llame decenas de veces donde me han pactado varías citas de técnicos que nunca llegaron. luego pasaron a decirme que iban a reintegrar el dinero de las facturas a cuyos meses el servicio no funcionó pero la cuestión es q tengo dos facturas vencidas, una de $3500 y otra de $3800 de un servicio q no funciono nunca y todo los servicios suspendidos. yo quiero dar de baja el servicio y ver cómo solucionar lo de las facturas para no tener la deuda de algo que no funciono
Garnica J  Solución rechazada:

Directamente no se acercó nadie para resolverlo y en cada llamado realizado me pasean por distintos sectores y nadie supo darme una solución

18 de Febrero a las 13:19 hs.Responder