Telecom

Sin tono en mi linea pese al reclamo

Desde el sabado 11 de marzo la linea de mi telefono fijo quedo sin tono, intente hacer llamados desde mi celular y sale en el identificador pero una vez y se corta, sigue sin tono pese a que se efectuo el reclamo correspondiente el lunes 13/03 y jamas tuve respuesta alguna y tampoco puedo comunicarme con una operadora.

Desde el sabado 11 de marzo la linea de mi telefono fijo quedo sin tono, intente hacer llamados desde mi celular y sale en el identificador pero una vez y se corta, sigue sin tono pese a que se efectuo el reclamo correspondiente el lunes 13/03 y jamas tuve respuesta alguna y tampoco puedo comunicarme con una operadora.

GLORIA B 

continua la misma situacion, concurri personalmente a las oficinas de Telecom en Formosa y me dijeron que ese mismo dia iniciarian los tramites y que la semana que seguia irian a ver lo que pasaba y hasta el dia de hoy continua todo igual.

18 de Abril a las 13:32 hs.Responder
GLORIA B 

me canse de reclamar

24 de Mayo a las 11:00 hs.Responder
GLORIA B 

igualmente me llego la boleta y tuve que pagar

24 de Mayo a las 11:00 hs.Responder

Empresas más buscadas