Telecom

Sin tono

No atienden las llamadas desde celular se agota el credito, es para informar que la linea no anda

No atienden las llamadas desde celular se agota el credito, es para informar que la linea no anda

Noemí S 

Nunca vienen a arreglar, no les importa, no se que cobran

23 de Abril a las 20:19 hs.Responder

Empresas más buscadas