Telecom

Sin tono

Hace ya 7 dias que me encuentro sin telefono hice los reclamos y el problema es en el poste pero no es la 1* vez que cuando llega finde largo se corta la linea pero he aqui que el t.e. Suena pero no tiene tono, no se que mas hacer mis facturas al dia, sin deuda.

Hace ya 7 dias que me encuentro sin telefono hice los reclamos y el problema es en el poste pero no es la 1* vez que cuando llega finde largo se corta la linea pero he aqui que el t.e. Suena pero no tiene tono, no se que mas hacer mis facturas al dia, sin deuda.

ANA V  solución recibida: 

ES MUY MALO EL SERVICIO POR LO QUE COBRAN, ES LO UNICO QUE HAY NO SE PUEDE OPTAR POR NADA MEJOR.

18 de Abril a las 16:44 hs.

Empresas más buscadas