Telecom

Sin tono

Sin tono del telefono hace un mes

Sin tono del telefono hace un mes

Angel Q 

reclama con copia a la CNC y a ENACOM por aplicación del art. 33 del reglamento. Reintegro del ***% del abono caído luego del plazo establecido en el art. 30 (72hs)
http://estamoshartosdetelefonica.blogspot.com.ar/

17 de Febrero a las 21:40 hs.Responder

Empresas más buscadas