Telecom

Sin tono

Tengo tres lineas de las cuales una funciona a medias(( el proble consiste que la linea [números] ya no tiene ni tono ni llamadas entrantes ni salientes)), las lineas [números]/[números] para optener tono hay que marcar como 5 o 7 veces para optener tono, ya vinieron a reparar tres veces y no hay solucion me informo el tecnico que vino que la empresa tiene que cambiar la caja de entrada de lineas que esta en la calle por favor atender este reclamo ya llevo tres meses sin resolver.

Tengo tres lineas de las cuales una funciona a medias(( el proble consiste que la linea [números] ya no tiene ni tono ni llamadas entrantes ni salientes)), las lineas [números]/[números] para optener tono hay que marcar como 5 o 7 veces para optener tono, ya vinieron a reparar tres veces y no hay solucion me informo el tecnico que vino que la empresa tiene que cambiar la caja de entrada de lineas que esta en la calle por favor atender este reclamo ya llevo tres meses sin resolver.


Empresas más buscadas