Telecom

Sin tono

Buenas tardes :estoy reclamando a telecom que estoy sin servicio desde 8/09/[números].reclamo n°4lkkf01el número en cuestión [números] de la calle tucumam [números] a nombre de alicia [nombre] partido sam martun .
yo alquilo dicho inmueble y soy una persona oncológica y me es de mucha utilidad el teléfono.
mi nombre es [nombre]
espero una pronta solución
gracias

Buenas tardes :estoy reclamando a telecom que estoy sin servicio desde 8/09/[números].reclamo n°4lkkf01el número en cuestión [números] de la calle tucumam [números] a nombre de alicia [nombre] partido sam martun .
yo alquilo dicho inmueble y soy una persona oncológica y me es de mucha utilidad el teléfono.
mi nombre es [nombre]
espero una pronta solución
gracias


Empresas más buscadas