Telecom

Sin tono

Estoy sin linea desde varios dias [números] mi dni[números]

Estoy sin linea desde varios dias [números] mi dni[números]

Amanda F  Solución rechazada: 

Imposible tener un acceso con la empresa

22 de Junio a las 22:57 hs.Responder
Amanda F 

Es increíble la poca responsabilidad de la empresa

22 de Junio a las 22:59 hs.Responder

Empresas más buscadas