Telecom

Sin tono

Sin tono en telefono de linea.

Sin tono en telefono de linea.

marcelo P 

Pasaron mas de 72 hs de el reclamo.sin rpta de operarios ni empresa telecom.

25 de Diciembre a las 10:12 hs.Responder
marcelo P 

sin respuesta de la empresa.

05 de Enero a las 12:00 hs.Responder
marcelo P 

hoy arreglaron.pero se escucha mal,con descarga

20 de Enero a las 12:02 hs.Responder

Empresas más buscadas