Telecom

Sin tono

Buenas tardes, la empresa es telecom el día 02/04/20 no tengo tono, hago el reclamo el día 06/04/20 me dan tono el día 10/04 otra vez sin tono, el 11/04/20 hago otra vez el reclamo con el nro [números] y el nro del servicio técnico es el 45ood00 después del 45 es la letra o y después de la d son ceros. Hasta el día de hoy 22/04/20 sigo sin tono y para mi no viene ningún técnico porque no me llaman al celular y no tocan el timbre, estoy cansada de llamar todos los días reclamando que lo solucionen, tengo a mi mama que vive en el domicilio tiene 83 años y no tiene celular así que necesita urgente que se lo solucionen ella es paciente oncologica, diabetica y presion. Y con este virus no puede salir y encima sin teléfono les pido por favor que lo solucionen. Mil gracias.saludos estela

Buenas tardes, la empresa es telecom el día 02/04/20 no tengo tono, hago el reclamo el día 06/04/20 me dan tono el día 10/04 otra vez sin tono, el 11/04/20 hago otra vez el reclamo con el nro [números] y el nro del servicio técnico es el 45ood00 después del 45 es la letra o y después de la d son ceros. Hasta el día de hoy 22/04/20 sigo sin tono y para mi no viene ningún técnico porque no me llaman al celular y no tocan el timbre, estoy cansada de llamar todos los días reclamando que lo solucionen, tengo a mi mama que vive en el domicilio tiene 83 años y no tiene celular así que necesita urgente que se lo solucionen ella es paciente oncologica, diabetica y presion. Y con este virus no puede salir y encima sin teléfono les pido por favor que lo solucionen. Mil gracias.saludos estela

Estela  Solución rechazada: 

Llame el 23 y la q me atendio dice q es problema de adentro es mentira xq el día 6 lo arreglaron del poste y no me avisaron me di cuenta xq hizo ruido el teléfono. Así q es x fuera el problema. Hoy 27 supestamente tienen q venir de 13 a 19 hs

27 de Abril a las 12:28 hs.Responder
Estela  Solución rechazada: 

ya va a ser un mes sin linea de telefono

08 de Mayo a las 12:59 hs.Responder
Estela  Solución rechazada: 

Ahora dicen que el problema es de adentro, la 1era vez que me quedé sin línea lo arreglaron de afuera y fue el 6 de abril para mi no viene ningún técnico. Desde el 10 de abril que no hay tono. Una vergüenza

23 de Mayo a las 18:33 hs.Responder

Empresas más buscadas