Telecom

Sin tono

Hace casi 1 mes que no tenemos teléfono, no tiene tono pero si llaman suena y escuchan lo que yo hablo pero yo no escucho lo que hablan del otro lado. Espero no me cobren los días que estuve sin telefono

Hace casi 1 mes que no tenemos teléfono, no tiene tono pero si llaman suena y escuchan lo que yo hablo pero yo no escucho lo que hablan del otro lado. Espero no me cobren los días que estuve sin telefono

Fernando  solución recibida: 

NORMAL

08 de Julio a las 12:09 hs.

Empresas más buscadas