Telecom

Sin teléfono sin internet

Desde el 17 enero estamos sin teléfono ni internet. Llamamos. Fueron el 21 dijeron que problema no era dentro dnela casa nuestra sino en la central. Que volverían. después de varios reclamos y queré dar de caja télécom prometieron arreglo para el 6 febrero. Fueron el 6. Dijeron que el problema no era la casa sino la central. Estamos a 11 sin teléfono sin internet. Estamos hartos
Ludovica V  Solución rechazada:

Porque no me han contactado sigo sin telefono ni internet. Los tuve que volver a llamar yo. Llevo 24 llamados a Telecom para que me solucionen mi tema. Dijeron que iran este Miercoles 19. veremos sivan y si va, si lo arreglaran.

16 de Febrero a las 16:19 hs.
Ludovica V  solución recibida:

Después de 24 llamadas y de 5 semanas sin teléfono e Internet, repararon el problema que estaba en el poste de la entrada de la casa, ya que allí era el problema

27 de Febrero a las 17:46 hs.