Telecom

Sin teléfono, internet, falta de informacion?

Solicite el traslado de mi linea en diciembre de 2015, y por distintas escusas aun no lo tengo, pero seguí abonando las facturas como si estuviera con el servicio.

muchas gracias, lo intentare

Agustin L

Estimados: luego de lograr comunicarme con telecom, sigo en la misma situación, quieren que espere entre 15 o 20 dias hábiles para ver que solucion me dan, es agotador tener que estar reclamando asi, de que manera lo puedo acelerar.
Gracias

Agustin L

Ok, entonces que hago? Sigo en la espera? Hasta cuando "señores" de telecom?

Agustin L

Creen que a esta altura es conveniente una demanda, tengo todo a mi favor.
Gracias

Agustin L

Hola Buenas tardes; alguna novedad?

Agustin L

Buen día, alguna novedad?

Estimados:
Les cuento que aun sigo en la misma situación, telecom no intenta comunicarse conmigo ni me presenta solución alternativa a mi reclamo ni a la deuda que tienen por la falta del servicio, hoy me hicieron llegar unos vecinos una nota de crédito por $***,60, no tengo información a que corresponde, mi consulta hacia ustedes, es si disponen de abogados para llevar adelante una demanda. Gracias
Agustín

Agustin L  propuso una solución:

Como solución propongo que me instalen los servicios que tenia en mi domicilio anterior, continuar con antigüedad y beneficios adquiridos por varios años de reconocimiento y que se me reintegren las facturas abonadas desde la fecha de solicitud de cambio de domicilio mas los intereses a la fecha y una indemnización por los daños ocasionados.

Hola alguna novedad

Agustin L  propuso una solución:

Agustin L

Aun no recibí ninguna propuesta de telecom, es conveniente iniciar la demanda?