Telecom

Sin teléfono fijo y sin internet

Hace 10 días q estoy sin línea fija y sin internet. Todos los días reitero el reclamo al [números]. Hasta ahora no tengo ninguna respuesta.
pero si la factura hay q pagarla y no es barato

Hace 10 días q estoy sin línea fija y sin internet. Todos los días reitero el reclamo al [números]. Hasta ahora no tengo ninguna respuesta.
pero si la factura hay q pagarla y no es barato

marta S  Solución rechazada: 

No vino nadie a reparar y tampoco m llamaron

15 de Febrero a las 18:42 hs.Responder
marta S  Solución rechazada: 

Directamente no apareció nadie.
El problema está en mí casa

10 de Marzo a las 5:53 hs.Responder

Empresas más buscadas