Telecom

Sin telefonia fija y sin internet

En el mes de noviembre estuve un periodo de 12 dias sin telefono fijo e internet y solamente me debitaron $ [números] por dicho tiempo. Resulta que desde el 28 de diciembre hasta la fecha estoy sin fijo y sin internet, no me reintegran aun el servicio y me exigen que pague $[números] que creo corresponde al mes de servicio, en ese caso cuanto debieran bonificar?

En el mes de noviembre estuve un periodo de 12 dias sin telefono fijo e internet y solamente me debitaron $ [números] por dicho tiempo. Resulta que desde el 28 de diciembre hasta la fecha estoy sin fijo y sin internet, no me reintegran aun el servicio y me exigen que pague $[números] que creo corresponde al mes de servicio, en ese caso cuanto debieran bonificar?


Empresas más buscadas