Telecom

Sin telefon fijo hace 6 meses

Estoy sin telefono fijo desde hace mas de 6 meses, he llegado a estar 1 año. Hago los reclamos correspondientes, y no obtengo solucion, tengo debito automatico por lo tanto me descuentan regularmetne de la tarjeta de credito la factura mensual. Fui personalmente a la oficina de telecom en cordoba ciudad y me hicieron hablar por telefono desde la oficina, nadie da la cara. Una verguenza. El ultimo reclamo es 42a170g para una de las lineas, y 41s0t0q para la otra. fecha de ultimo reclamo 23/12/19 dijeron que en 72 horas habiles tenia la solucion, no puedo seguir reclamando porque en el 114 cuando marco dice error de numero de linea, error de dni, y se corta. Ya estoy harta de esta emppresa.

Lautaro N  Solución rechazada:

Jamás llamaron ni vinieron