Telecom

Sin servico ni respuestas de telecom

Buenas noches. Cansada de reclamar a la empresa telecom llegue hasta acá. Mi problema empieza en el mes de enero el 13 de enero me quedo sin internet realice los reclamos pertinentes. Espere reclamé espere después de un mes volvió el servicio de mala calidad. Cada tanto se cortaba en horarios se hacía muy lento en fin. A todo estos ese mes facturan el mes entero como si hubiese tenido sevicio . Realice el reclamo. En el mes de marzo. Me realizan el descuento pero solo por dos días. Vuelvo a hacer el reclamo. Que todavía no sé nada. después el 17 de marzo suena muy fuerte mi teléfono continuamente hasta que se queda sin tono. Junto con el internet, realice los reclamos correspondientes ciendo paciente y respetuosa todo el tiempo, cada ves que llamo me dicen cosas distintas. Me dan fecha para que pase el técnico, que jamás viene cuando vuelvo a llamar no tienen idea de lo anterior. Son muy incompetentes estás violando todos mis derechos como consumidor. Tenemos un contrato que no se cumple. Tengo derecho a un buen servicio derecho a ser informada de lo que se están haciendo. Derecho a que me expliquen claramente lo que acontece. Estoy decepcionada. Del servicio hace muchos años que soy cliente. Hasta hoy no me dan solucion sigo esperando. Llamando y me salen con una historia nueva. Es un daño psicológico hacia mi persona. Es un daño económico ya que no cuento con un servicio necesario para este tiempo que estamos pasando. Un daño moral. espero una respuesta favorable. De parte de telecom argentina. con un buen servicio. Gracias
Natalia S  Solución rechazada:

Hasta el día de la fecha sigo esperando respuestas. En el día de hoy me he comunicado para dar la baja del servicio telefonía e Internet al *** opción 2 que sería el área administrativa. Según ellos no me pueden dar la baja por qué no es su área. Me pasan al área correspondiente "reclamos especiales" espere por 20 minutos en línea hasta que me cortaron. Vuelvo a llamar le pido el número para así poder llamar directamente me dan un **** y me pasó exactamente lo mismo. Me dejaron esperando hasta que me cortaron. Ese es el servicio que ofrece la empresa Telecom. Llame a defensa al consumidor por está pandemia que estamos atravesando no me pueden atender. Así estamos en este país sin nadie que nos cuide y nos represente. Es todo burocrático y muy conveniente para la empresas. Nosostros los consumidores a la buena de Dios. Veré que va pasando con los días y si por una bendita ves le puedo dar la baja al servicio." No brindado"

Natalia S

Hoy me solucionaron el desperfecto. Al finnnnn después de tanto. Solucionado.

Natalia S  solución recibida:

Malo mucho tiempo.