Telecom

Sin servicio telecom y arnet

Desde el día 19/06 estamos sin servicio de telecom y arnet. Los técnicos verificaron que el problema es externo al hogar, es por un cable cortado plantearon como solucionarlo pero aun estamos sin servicio ( cba, capital)

Desde el día 19/06 estamos sin servicio de telecom y arnet. Los técnicos verificaron que el problema es externo al hogar, es por un cable cortado plantearon como solucionarlo pero aun estamos sin servicio ( cba, capital)

Claudia C  solución recibida: 

Despues de tanto insistir ayer 8 de julio se dignaron a solucionar el problema pero segun los tecnicos por falta de insumos no podian cambiar los cables cortados ( en el exterior)por lo cual solamente los unieron y encintaron....o sea parcialmente solucionado.

09 de Julio a las 11:02 hs.

Empresas más buscadas