Telecom

Sin servicio telecom

Hace 3 días que estoy sin teléfono y por ende sin internet..llamo a telecom y me dicen de mala manera que ahora no me pueden solucionar el problema hasta que pase la cuarentena..estuve todo enero sin servicio.. Y ahora otra vez..pauperrimo el servicio de telecom

GILDO M  Solución rechazada:

Vinieron el técnico pero como el cable está en la terraza del vecino dicen que no pueden subir..ya está lo arreglé yo mismo...subí a la terraza empalme los cables que estaban cortados y listo ya tengo servicio..solo espero que cuando puedan vengan a arreglar como se debe ya que yo los aisle con una bolsa porque no tenía cinta aisladora..

GILDO M  Solución rechazada:

Desde que comenzó el año vivo con problemas con Telecom,hay cables que se cortan y no pueden solucionarlo por la bendita pandemia no lo pueden arreglar..no me sirve un servicio que no pueden brindarme 30 días corridos sin tener algún problema por eso decidí darlo de baja y cuando llamo hasta para eso me dan vueltas..si alguien sabe un buen servicio de internet para la zona oeste de Rosario se lo agradecería ya que Arnet Telecom es un dolor de cabeza..lo único que hacen bien es facturar.