Telecom

titular de linea
telefono 011 4 5536799
ida dalpozzo
reclamo nro.91088309

A partir del 6 setiembre 2020 me encuentro sin linea en donde vive una persona de 92 años. No llega la linea hasta dentro del dto.aducen no poder entrar increiblemente ya que se trata de un tema escencial . Sin linea sigo abonando la factura y nunca me van a dar una solucion. Ya no se que hacer para solucionen su problema. Veo que no me quieren dar el servicio.todas las semanas reclamo y siempre la version es distinta titular de linea telefono 011 4 5536799 ida dalpozzo reclamo nro.91088309
María A  Solución rechazada:

sin linea. ya no se como reclamar . en esa casa vive una persona de 92 años INCOMUNICADA

29 de Noviembre a las 9:11 hs.Responder