Telecom

Sin servicio linea telecom

A partir del 6 setiembre [números] me encuentro sin linea en donde vive una persona de 92 años. No llega la linea hasta dentro del dto.aducen no poder entrar increiblemente ya que se trata de un tema escencial . Sin linea sigo abonando la factura y nunca me van a dar una solucion. Ya no se que hacer para solucionen su problema. Veo que no me quieren dar el servicio.todas las semanas reclamo y siempre la version es distinta
titular de linea
telefono [números] 4 [números]
ida dalpozzo
reclamo nro.[números]

A partir del 6 setiembre [números] me encuentro sin linea en donde vive una persona de 92 años. No llega la linea hasta dentro del dto.aducen no poder entrar increiblemente ya que se trata de un tema escencial . Sin linea sigo abonando la factura y nunca me van a dar una solucion. Ya no se que hacer para solucionen su problema. Veo que no me quieren dar el servicio.todas las semanas reclamo y siempre la version es distinta
titular de linea
telefono [números] 4 [números]
ida dalpozzo
reclamo nro.[números]

María A  Solución rechazada: 

sin linea. ya no se como reclamar . en esa casa vive una persona de 92 años INCOMUNICADA

29 de Noviembre a las 9:11 hs.Responder

Empresas más buscadas