Telecom

Sin servicio flow

El dia miercoles 28 de julio dejo de funcionar el decodificador para flow. Hice el reclamo y quedaron el mandar un tecnico el dia viernes 30,no vino llame de nuevo y me dijeron que vendria el lunes 2 de agosto. Hoy martes 3 no hay ninguna solucion para el problema.

El dia miercoles 28 de julio dejo de funcionar el decodificador para flow. Hice el reclamo y quedaron el mandar un tecnico el dia viernes 30,no vino llame de nuevo y me dijeron que vendria el lunes 2 de agosto. Hoy martes 3 no hay ninguna solucion para el problema.

Yupatti A  Solución rechazada: 

Sigo llamando para que manden un tecnico y no lo mandan ya van 11 dias sin el servicio.

08 de Agosto a las 9:04 hs.Responder

Empresas más buscadas