Telecom

Sin servicio , estafado y sin respuesta

Hace casi 2 meses que no tengo servicio de internet enmi casa y de television , nunca vienen a repararalo me pasan y me pasan de fechas para visitas las cuales nunca viene nadie .- quiero darle de baja al servicio y que me recompongan todo mi dinero gastado por un servicio mas prestado.-

Hace casi 2 meses que no tengo servicio de internet enmi casa y de television , nunca vienen a repararalo me pasan y me pasan de fechas para visitas las cuales nunca viene nadie .- quiero darle de baja al servicio y que me recompongan todo mi dinero gastado por un servicio mas prestado.-

juan P  Solución rechazada: 

Sigo con problemas de servicio

15 de Enero a las 7:24 hs.Responder

Empresas más buscadas