Telecom

Sin servicio en casa

Estoy sin tono desde el 25 de enero, hice el reclamo y supuestamente el 31 lo solucionaron cosa que es mentira, levante nuevamente el reclamo y no me solucionan todavia llamo y no atienden me canse de esperar necesito solución urgente.
muchas gracias.

Estoy sin tono desde el 25 de enero, hice el reclamo y supuestamente el 31 lo solucionaron cosa que es mentira, levante nuevamente el reclamo y no me solucionan todavia llamo y no atienden me canse de esperar necesito solución urgente.
muchas gracias.

Angel Q 

Reclama por el art 30 y 31 del reglamento de servicio. Ver detalles: http://estamoshartosdetelefonica.blogspot.com.ar/

07 de Febrero a las 16:51 hs.Responder
Angeles D 

No tengo novedades de parte de ellos (telecom)

08 de Febrero a las 12:57 hs.Responder

Empresas más buscadas