Telecom

Sin servicio desde el 2015

El detalle del problema es que no puedo realizar llamada alguna desde el año pasado pues mi linea no esta habilitada o sea no tiene tono esta muerta..mi nombre es juan alberto ortiz dni/cuil 20-8054727-8,fecha de nac:17-06-1945.mi numero telefónico es el siguiente 03891-421185,ya realice otros reclamos el ultimo vía telefónica en el cual deje registrado este numero de celular 0381-155272539 ,tbn quiero agregar este que es mi numero de celular. Personal de linea claro 0381-154164850....tbn recibí en el día de ayer la factura que vencía el 13 de enero ....quiero que me informen por favor si debo concurrir a rehacerla o pago con la misma.,desde ya muchas gracias y les estaré inmensamente agradecido su comunicación.

josemanuel L

COMO uds veran aun sin estar sin servicio .....tengo el privilegio de ser un usuario con principios quiero cumplir a pesar de los sin sabores.....juan.

02 de Febrero a las 15:41 hs.Responder
soledad F

Desde hace ocho meses que esta sin tono el tel. de mi suegra una mujer de 86 años hipertensa crónica, diabitica, viuda y sola, viviendo en una zona rural que si no tenes tel. no existes . Por favor apelo a la buena voluntad de los encargados de recibir los reclamos QUE SOLUCIONEN URGENTE este problema Sra. Zacarias de Ponce Lilia - Villa C. Hilert -Dpto Rio Chico Sobre Ruta *** a *** mt antes de llegar a la esc. Carlos Pellegrini