Telecom

Sin servicio desde 8/8

Desde hace 2 años, vengo rehabriendo reclamos y que no me funcionan la linea telefonica e internet al mismo tiempo. Llamo para reclamar, y me cierran los reclmos como solucionados sin confirmar conmigo. Ahora desde el 8/08 estoy sin internet, me dieron fecha de 2 visitas tecnicas, y nadie aparecio; ni me llamaron para reprogramar nada!

Desde hace 2 años, vengo rehabriendo reclamos y que no me funcionan la linea telefonica e internet al mismo tiempo. Llamo para reclamar, y me cierran los reclmos como solucionados sin confirmar conmigo. Ahora desde el 8/08 estoy sin internet, me dieron fecha de 2 visitas tecnicas, y nadie aparecio; ni me llamaron para reprogramar nada!

Marina T  Solución rechazada: 

Nadie aun se comunica conmigo! sin respuestas!! ayer en teoria, tenia ue venir el tecnico que JAMAS aparecio!!

23 de Agosto a las 10:35 hs.Responder
Marina T 

sin novedad ni solucion

01 de Setiembre a las 9:44 hs.Responder
Marina T  Solución rechazada: 

Aun sigo sin novedades!!!

03 de Setiembre a las 8:46 hs.Responder
Marina T 

Sin novedades ni servicio!

10 de Setiembre a las 15:17 hs.Responder

Empresas más buscadas