Telecom

Sin servicio de telefono fijo

Hace un mes no tengo servicio de telefono fijo. Y llamo [números] para hacer reclamo y no identifican la linea

Hace un mes no tengo servicio de telefono fijo. Y llamo [números] para hacer reclamo y no identifican la linea

Angel Q 

Reclama con copia a la CNC y al Enacom por la aplicación del art. 33 del reglamento, que indica el reintegro del ***% del abono caído luego del plazo de 72hs estipulado en el art.30
http://www.quenosecorte.gob.ar/m/derechos/telefonia-fija/normativa

http://estamoshartosdetelefonica.blogspot.com.ar/

22 de Febrero a las 20:01 hs.Responder

Empresas más buscadas