Telecom

Sin servicio de teléfono desde febrero 2020 y sin respuestas de telecom

Desde el mes de febrero me tienen sin linea de telefono, mas de 30 llamadas en todo este tiempo, pautan una visita, no vienen y luego dejan un mensaje al celular como que pasaron y no había nadie, es fácil de comprobar que nunca vinieron hay cámaras en toda la cuadra donde se puede comprobar que viven mintiendo, ademas de generarme un perjuicio por mantenerme sin comunicación fija al exterior, teléfono sin tono, y sin solución desde febrero de 2020. Mas de 9 meses sin servicio y respuestas de la empresa.