Telecom

Sin servicio de telefonia

Hace 24 días estamos sin servicio, hacemos el reclamo todos los días 2 a 3 veces por día, cada vez es una respuesta distinta y cada vez programan citas a las cuales esperamos de 8 a 13 de 13 a 20 de lunes a sábados . Los técnicos nunca vinieron en 24 días , el servicio es para dos personas viejas con enfermedades que necesitan su linea funcionando para llamar a los médicos . Sera por eso que no te dan importancia, total si se muere es un viejo menos . Eso sí la factura con vto 18/[números]/19 , la enviaron , no así la solución al problema

Hace 24 días estamos sin servicio, hacemos el reclamo todos los días 2 a 3 veces por día, cada vez es una respuesta distinta y cada vez programan citas a las cuales esperamos de 8 a 13 de 13 a 20 de lunes a sábados . Los técnicos nunca vinieron en 24 días , el servicio es para dos personas viejas con enfermedades que necesitan su linea funcionando para llamar a los médicos . Sera por eso que no te dan importancia, total si se muere es un viejo menos . Eso sí la factura con vto 18/[números]/19 , la enviaron , no así la solución al problema

monica B  solución recibida: 

Gracias a publicar en Tu Queja Suma después de 28 días , mandaron dos técnicos a solucionar el problema.

15 de Diciembre a las 9:57 hs.

Empresas más buscadas