Telecom

Sin servicio

No tengo servicio hace 20 dias ,lo quiero dar de baja. Al telef:[números]-[números] y a intenet.

No tengo servicio hace 20 dias ,lo quiero dar de baja. Al telef:[números]-[números] y a intenet.

jorge  Solución rechazada: 

Que le dee de baja el servicio.

13 de Febrero a las 9:09 hs.Responder
jorge  Solución rechazada: 

Ya le di de baja el servicio nunca me solucionaron el iservicio.gracias

24 de Febrero a las 20:23 hs.Responder

Empresas más buscadas