Telecom

Sin servicio

Buen dia me dirijo a telecom que por fabor me solucionen el reclamo ya echo lo mas antes posible hace 9 dia que estoy sin servicio me e cansado de hacer reclamo y nada es una verguensa y falta de responsabilidad mi numero es [números] y el celu. [números]

Buen dia me dirijo a telecom que por fabor me solucionen el reclamo ya echo lo mas antes posible hace 9 dia que estoy sin servicio me e cansado de hacer reclamo y nada es una verguensa y falta de responsabilidad mi numero es [números] y el celu. [números]

cesar  solución recibida: 

Muy buena

18 de Noviembre a las 5:36 hs.
None 

- La empresa realizó un comentario -

21 de Noviembre a las 19:09 hs.

Empresas más buscadas