Telecom

Sin servicio

Buenas tardes. Estoy sin servicio de teléfono e internet desde el 27/03. Llame para que lo solucionen y me dijeron que espere que dentro de 72hs pasaba el técnico al final no apareció. Llamamos de nuevo pasado ese tiempo y nos dijeron que dentro de 48hs y no vino nadie. Entiendo la situación que estamos pasando pero no puedo quedarme sin servicio porque tengo que trabajar desde casa. Siempre sucede lo mismo con esta empresa, pasamos en situaciones anteriores más de dos semanas sin servicio. Espero una solución pronto! gracias