Telecom

Sin línea telefónica y sin internet

Hace del día 30 de enero que estoy sin línea telefónica y sin internet. me cansé de hacer el reclamo y aún nadie se comunicó conmigo para solucionarlo.

Hace del día 30 de enero que estoy sin línea telefónica y sin internet. me cansé de hacer el reclamo y aún nadie se comunicó conmigo para solucionarlo.

NATALIA A  Solución rechazada: 

Hasta ahora no solucionaron mi problema. Aún el técnico no me llamó para combinar fechas y horarios para la vista en mi domicilio. Telecom muy irresponsable.

16 de Febrero a las 7:22 hs.
NATALIA A 

Esto me hace pensar que el cliente no les importa, por eso decidí hacer la baja del servicio

16 de Febrero a las 7:23 hs.
NATALIA A  solución recibida: 

Un día sin visitarme el técnico el problema se resolvió. Supuestamente en la zona se robaron los cables .

27 de Febrero a las 9:53 hs.

Empresas más buscadas