Telecom

Sin linea telefonica

Hace un mes reclame la falta de linea telefonica, vino un tecnico y despues de mirar la caja del edificio dijo que volvia en un rato, se fue y no solo nunca volvio sino que cerro el reclamo. Dias despues efectuamos otro reclamo, del cual hace casi un mes, me dicen que es un problema en el cableado de la calle, llame varias veces y no me saben decir que estan haciendo los tecnicos, no me dan una solucion ni una estimacion de la misma.

Hace un mes reclame la falta de linea telefonica, vino un tecnico y despues de mirar la caja del edificio dijo que volvia en un rato, se fue y no solo nunca volvio sino que cerro el reclamo. Dias despues efectuamos otro reclamo, del cual hace casi un mes, me dicen que es un problema en el cableado de la calle, llame varias veces y no me saben decir que estan haciendo los tecnicos, no me dan una solucion ni una estimacion de la misma.


Empresas más buscadas