Telecom

Sin línea poste caido

En el mes de enero se cayó un poste telefónico en timbues en la calle general roca y dejó sin servicio a varias familias. Llame el 23 de febrero pero no me pasaron el número de trámite decreclamo y ahora no me quieren conectar la línea y se siguió pagando. Es casa de personas de tercera edad. Por favor una solución

En el mes de enero se cayó un poste telefónico en timbues en la calle general roca y dejó sin servicio a varias familias. Llame el 23 de febrero pero no me pasaron el número de trámite decreclamo y ahora no me quieren conectar la línea y se siguió pagando. Es casa de personas de tercera edad. Por favor una solución

Flavia A  Solución rechazada: 

Por favor reconectar la línea. Aún en espera desde enero. No me tomaron el reclamo. No atienden siempre ocupado los operadores.

29 de Abril a las 10:23 hs.Responder
Flavia A 

Sin solucion aún desde enero, se sigue abonando por un servicio que no existe. Hasta cuando?

29 de Abril a las 10:24 hs.Responder

Empresas más buscadas