Telecom

Sin línea fija hace 15 dias

Desde el 20 de diciembre estoy sin línea fija. Hoy es la quinta visita fracasada del técnico. Al llamar para reclamar me contestan que tengo programada una visita técnica para el día 14/1!!!!!
es una vergüenza. Quiero solución ya!

Desde el 20 de diciembre estoy sin línea fija. Hoy es la quinta visita fracasada del técnico. Al llamar para reclamar me contestan que tengo programada una visita técnica para el día 14/1!!!!!
es una vergüenza. Quiero solución ya!

Sandra M  Solución rechazada: 

Ni siquiera se contactaron. Siguen diciendo que el servicio técnico está programado ( por quinta vez) para el 14/1

10 de Enero a las 12:44 hs.Responder
Sandra M  Solución rechazada: 

Nunca vino el tecnico y me siguen enviando la factura por el monto total del abono!

21 de Enero a las 8:09 hs.Responder
Sandra M  Solución rechazada: 

Sigo sin línea y el servicio técnico promete visitas que nunca realiza.
Encima me envían la factura para pagar por un servicio que no tengo hace 45 fias

08 de Febrero a las 9:13 hs.Responder

Empresas más buscadas