Telecom

Sin línea desde el 11/03

Desde el sábado 11/03 estamos sin teléfono. mi vecino dice que hizo el reclamo porque hay cables telefónicos arrancados y están en el suelo. Hasta la fecha nadie ha venido a arreglarlo, los cables siguen tirados y estamos sin teléfono. yo soy discapacitoda y solo puedo sacar los turnos con el de linea, ya que debido a la espera no se puede hacer con un celular. Buenos días y muchas gracias por su deferencia

Marta H  solución recibida:

Vino un técnico llamado Luis que muy amablemente me dijo que mi cable estaba cortado y que en 5 minutos ya estaría solucionado el problema. Pues así fue, a los 5 minutos tuve otra vez línea. El problema está solucionado, muchas gracias por su apoyo.