Telecom

Sin línea de telefónica y sin internet

No tenemos ni teléfono ni internet desde de fines de febrero. Primero se cortaron los cables del teléfono una tormenta, después telecom argumenta que se robaron los cables. Hasta el día de hoy no tenemos novedad y cientos de reclamo. Y esta no es la primera ves, en noviembre se robaron los cables del teléfono y recién lo arreglaron mediado de enero. Se abusan porqiue es lo único que llega en la zona de puerto general san martín provincia de santa fe. Tenemos que trabajar de nuestra casa por lo de covid 19 y no lo podemos hacer

No tenemos ni teléfono ni internet desde de fines de febrero. Primero se cortaron los cables del teléfono una tormenta, después telecom argumenta que se robaron los cables. Hasta el día de hoy no tenemos novedad y cientos de reclamo. Y esta no es la primera ves, en noviembre se robaron los cables del teléfono y recién lo arreglaron mediado de enero. Se abusan porqiue es lo único que llega en la zona de puerto general san martín provincia de santa fe. Tenemos que trabajar de nuestra casa por lo de covid 19 y no lo podemos hacer

Maria N  Solución rechazada: 

No tienen voluntad de solucionarlo.

01 de Mayo a las 14:27 hs.Responder

Empresas más buscadas