Telecom

Sin linea de telecom desde el 10-04-2021

Hola, termino haciendo el reclamo por aqui ya que a telecom parece no importarle mi problema.

tengo linea fija desde hace mas de 40 años.

con fecha 22/04/[números] hice un reclamo por este medio de la linea [números]-[números] caida aproximadamente el 15-04-[números].

me tomaron el mismo y me dieron el nro de rreclamo: 4hadp04

y, me diejron que para el 29-04-[números] estaria arreglado ademas de no cobrarnos ese tiempo sin linea.

bueno, estamos a 15-06-[números], nos cobran las facturas mesnuales y la linea sigue sin funcionar.

necesitamos que le den una solucion a este tema y tomen el reclamo de manera seria.

gracias.

Hola, termino haciendo el reclamo por aqui ya que a telecom parece no importarle mi problema.

tengo linea fija desde hace mas de 40 años.

con fecha 22/04/[números] hice un reclamo por este medio de la linea [números]-[números] caida aproximadamente el 15-04-[números].

me tomaron el mismo y me dieron el nro de rreclamo: 4hadp04

y, me diejron que para el 29-04-[números] estaria arreglado ademas de no cobrarnos ese tiempo sin linea.

bueno, estamos a 15-06-[números], nos cobran las facturas mesnuales y la linea sigue sin funcionar.

necesitamos que le den una solucion a este tema y tomen el reclamo de manera seria.

gracias.

Juan C  Solución rechazada: 

¿Que solucion?, manga de chatas, ya envie todo a la defensoria de la nacion.

01 de Julio a las 19:34 hs.Responder
Juan C  Solución rechazada: 

No les interesa solucionarlo. Ya hice denuncia en la secretaria de derechos del consumidor.

16 de Julio a las 4:18 hs.Responder

Empresas más buscadas