Hace 4 días estoy sin internet me canse de reclamar de ir a la oficin…
Hola, termino haciendo el reclamo por aqui ya que a telecom parece no importarle mi problema.
tengo linea fija desde hace mas de 40 años.
con fecha 22/04/[números] hice un reclamo por este medio de la linea [números]-[números] caida aproximadamente el 15-04-[números].
me tomaron el mismo y me dieron el nro de rreclamo: 4hadp04
y, me diejron que para el 29-04-[números] estaria arreglado ademas de no cobrarnos ese tiempo sin linea.
bueno, estamos a 15-06-[números], nos cobran las facturas mesnuales y la linea sigue sin funcionar.
necesitamos que le den una solucion a este tema y tomen el reclamo de manera seria.
gracias.
Hola, termino haciendo el reclamo por aqui ya que a telecom parece no importarle mi problema.
tengo linea fija desde hace mas de 40 años.
con fecha 22/04/[números] hice un reclamo por este medio de la linea [números]-[números] caida aproximadamente el 15-04-[números].
me tomaron el mismo y me dieron el nro de rreclamo: 4hadp04
y, me diejron que para el 29-04-[números] estaria arreglado ademas de no cobrarnos ese tiempo sin linea.
bueno, estamos a 15-06-[números], nos cobran las facturas mesnuales y la linea sigue sin funcionar.
necesitamos que le den una solucion a este tema y tomen el reclamo de manera seria.
gracias.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hace 4 días estoy sin internet me canse de reclamar de ir a la oficin…
Buen día. Quería expresar mi enojo hacia telcocom que hace 4 días est…
Consulte con cada empresa y en ninguna registro deuda y sin embargo m…
todos los reclamos hacia Telecom
¿Qué es un portal cautivo de Telecom y cómo reso…
Telecom 4p ¿Qué significa?
En tuQuejaSuma recibimos …
¿Que solucion?, manga de chatas, ya envie todo a la defensoria de la nacion.
01 de Julio a las 19:34 hs.ResponderNo les interesa solucionarlo. Ya hice denuncia en la secretaria de derechos del consumidor.
16 de Julio a las 4:18 hs.Responder