Telecom

Sin linea

Hace meses estamos sin línea en la empresa. Ya hicimos varios reclamos sin solución. Necesitamos tener habilitadas las líneas de teléfono por las cuales estamos abonando mensualmente las facturas.
cte [números]-[números]

Hace meses estamos sin línea en la empresa. Ya hicimos varios reclamos sin solución. Necesitamos tener habilitadas las líneas de teléfono por las cuales estamos abonando mensualmente las facturas.
cte [números]-[números]

Marina S  Solución rechazada: 

Necesito que alguien de la empresa se contacte con nosotros.

01 de Octubre a las 9:09 hs.Responder
Marina S  Solución rechazada: 

Solicito se restablezca la linea

28 de Octubre a las 9:06 hs.Responder

Empresas más buscadas