Telecom

Sin linea

Hola hace mas de un año que estoy sin linea va y viene .si tengo que abonar al dia me canse de hacer reclamos .toman mi reclamo dan un numero de reclamo y dice que va a venir un tecnico que nunca llego vuelvo a comunicarme cuando tengo tono porque se corta todo el tiempo me dicen que apague y prenda el telefono y al rato se vuelve a cortar la linea tengo que abonar todos lps meses 561.10 y no tengo tono ..soy jubilada con problemas de salud no puedo llamar un medico para sacar un turno .solo llamadas a emergencia o sin señal todo el tiempo. Mi numero de cliente es 2502232062 orfelia ferreyra ya tengo infinidad de numero de reclamos .pero si no pago me cortan el servicio y luego me cobran reconeccion.y no puedo estar sin telefono fijo

Orfelia F  Solución rechazada:

Todavia no llego ninguna notificacion y la linea sigue igual .ya abone la boleta de este mes .me manda el monto que tengo que pagar por gmail pero me manda una solucion es una estafa pagar sin tener el servicio

Orfelia F  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron para enviar un tecnico .lo unico que hacen la empresa es enviarme la factura x correo y haciendome saber que existe la factura pendiente de ***. Y si quiero pagar con debito.pero no se comunican para solucionar .no puedo hacer el reclamo porque se corta la comunicacion y ya me canse.80 años tiene mi mamá esas son sus palabras ella no sabe usar internet x eso me pide que haga el reclamo por aca es una falta de resperto para una persona que hace muchos años que es cliente un poco de respeto..