Telecom

Sin linea

No tengo linea. Hace una semana que reclamo y nada. Me dan numero de geswtion pero no vienen a solkucionarme el problema. Vinieron hace una semana los de telecom a mi edificio y le arreglaron la linea al sr. Que vive arriba de mi dpto pero a mi me dejaron sin linea.

No tengo linea. Hace una semana que reclamo y nada. Me dan numero de geswtion pero no vienen a solkucionarme el problema. Vinieron hace una semana los de telecom a mi edificio y le arreglaron la linea al sr. Que vive arriba de mi dpto pero a mi me dejaron sin linea.

rita S 

no me llamaron, ni se contactaron conmigo. es inutil reclamar

03 de Febrero a las 14:59 hs.Responder
Angel Q 

reclamo por art. 30 y 31 del reglamento . ver detalles aquí: http://estamoshartosdetelefonica.blogspot.com.ar/

03 de Febrero a las 17:23 hs.Responder

Empresas más buscadas