Telecom

Sin linea

Estoy sin línea de teléfono. Hago los reclamos, y a los 2 días los cierran sin que se arregle el desperfecto.

Estoy sin línea de teléfono. Hago los reclamos, y a los 2 días los cierran sin que se arregle el desperfecto.

Sebastián H 

No entiendo la respuesta

13 de Octubre a las 10:08 hs.
Sebastián H  solución recibida: 

Despues de llamar varias veces, lo arreglaron

18 de Octubre a las 11:23 hs.

Empresas más buscadas